Estoy hasta la virgulilla

Cuantos días  tienes esa sensación de estar  cansada, de tener  ganas de mandar  todo a tomar  vientos,  de que la vida  se  gestionara tan fácilmente  como dar  la  vuelta a un calcetín, que los  horarios no fueran los que son,  que las  esperas  no se eternizaran, y el poder decir las cosas sin paños  calientes y a las  bravas,  que tu bandera  es más  vale  una  colorada  que  ciento una amarilla ,  y en definitiva  que  hay días  que estoy hasta  la virgulilla, antes  incluso de  levantarme  sólo de pensar lo que esta por  venir.

Porque las buenas maneras  no tienen  por que   quedar  bien, con la  única que debes quedar  bien es contigo misma, los demás que se organicen  como les de la gana  sin que pisoteen tus principios y  sin que tú te rebajes,  este es ese espacio que me otorgo  libre, para  hacer  macedonias de mis opiniones y pensamientos.

Andaba en la  búsqueda  de un nombre típico,  y no  hay nada tan característico como nuestra Ñ,  con ese moño que la Corona, y si decimos  estoy hasta el moño, yo me atrevo a jugar y cambiarlo para decir estoy hasta la virgulilla.

Y hoy dedico este primer post a citar cosas que me tienen hasta la virgulilla:

En la era de las RRSS estoy hasta la virgulilla de las personas que publican cosas desde una perspectiva sesgada, buscando generar polémica , buscando el apoyo incondicional sectario  y cuando las razonas , proporcionas pruebas y tiras de ironía en una línea divergente a la suya,y tras varios intentos absurdos de  sus compadres en demonizar mis palabras  en vano ... optan por borrarte jajaja, estoy hasta la virgulilla de los perfiles privados que funcionan como chupipandis obtusas y que si te sales de su ideario eres persona “non grata”,  desconocía que la diversidad de opiniones y desde el respeto, para supuestas “mentes libres” supone un punto final. Las actitudes borreguiles, pueden proporcionar un buen viaje en las redes, si bien, escaso de materia gris, pasó de ser zombi...

Hasta la virgulilla de RRSS que exhiben una felicidad efímera como si fuera el reflejo real de su vida... pasó de espejismos sólo creo en quien da la cara de carne y hueso... lo demás humo de un espectáculo llamado vida en muchos casos en diferido.

Hasta la virgulilla de ver como los entes públicos guiran  su cabeza y se hacen los sordos frente a señales de alarma procedentes de empresas privadas, como si estas últimas fueran los reyes del cortijo y los primeros sus súbditos . Hasta la virgulilla que en la misma situación, ningún medio local de prensa se cuestione nada ... ¿sintomático de la escasa libertad de prensa?

Hasta la virgulilla del maquillaje que se emplea con un sistema sanitario más calavérico que en auge, y en vez de intentar solventar las grandes carencias existentes, plazos de asistencia, listas de espera, acceso a terapias, subvención  y cobertura de tratamientos ... nos vamos a Chicago...  cuando el bote hace aguas hay que achicarla, y si no hay para remendar un bote roído, de nada sirve que el capitán se vaya a pedir presupuesto de una nueva embarcación... ¡Arghhh!

Estoy hasta la virgulilla de estar apunto de adentrarnos en la época más hipócrita de todo el año, paz y amor, consumismo, aparentar y felicidad hueca como un pozo sin fondo.

Estoy hasta la virgulilla de la televisión momo temática, en las que no ponen en parrilla noticias de verdad.

Estoy hasta la virgulilla del teatro en el que muchas veces nos vemos actuando, sin tener ni conocimiento de ello.

Bueno mundo, espero haberme explicado y que no estén hasta la virgulilla después de leerme, ¡hasta pronto!






Comentarios

Entradas populares